Excursión Enológica por lasRÍAS BAJAS



Tierra de pazos históricos y espectaculares jardines, esta zona de la geografía gallega atesora la mayor tradición enológica de Galicia.



En esta ruta, a medida que subamos hacia el norte, nuestro recorrido por la costa se volverá cada vez más multicolor, entre pintorescos pueblos y una sugerente vegetación que sobrepasa los límites de los jardines y engalana las cunetas de las carreteras. Hortensias, pensamientos y otras flores se mezclan en un recital multicolor mientras el delicado orden entre lo natural y lo domesticado empieza a romperse en la línea del horizonte con el azul del mar: pequeños pueblos marineros con sus hórreos pétreos orientados hacia el mar (con Combarro como máximo exponente), viñedos en las lomas de las montañas con el mar a sus pies, formando perfectos miradores sobre los que disfrutar de preciosos atardeceres entre pequeñas bahías y ensenadas.

Es la tierra del Albariño, donde se mezcla el vino con el mar, inseparables compañeros con los que disfrutar de un día de sosiego experimentando el turismo mariñeiro en toda su esencia.