EDITORIAL



"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página"
- SAN AGUSTÍN



Sin duda los buenos momentos, compartidos, se disfrutan doblemente.

Por eso hemos diseñado esta guía, para vosostr@s epicure@s, basándonos en experiencias propias vividas entre risas y buena compañía, como un canto a la filosofía de la vida, de la Buena Vida. En ella ofrecemos, de un modo fresco, independiente y directo, nuestras particulares recomendaciones sobre los lugares singulares, especiales y más estimulantes de nuestro entorno, presentando sus contenidos de la manera más intuitiva y dinámica, con aquellas recomendaciones que consideramos imprescindibles para disfrutar de verdaderas experiencias únicas. Porque una cosa es ver, y otra vivir.

Iremos actualizándola periódicamente con vuestras propias aportaciones, en el objetivo de brindaros un servicio de valor diferenciado con el que podáis sentir que, ya sea en vuestra tableta o Smartphone, habita el auténtico Gurú; que cual genio de la lámpara os regala verdaderos momentos que conservar como un pequeño tesoro en vuestra memoria.

Nos encanta escuchar y leer vuestros comentarios, y os invitamos a que nos sigáis ayudando con vuestras valoraciones y opiniones para hacer que este servicio a la comunidad viajera sea, cada vez, un poquito mejor gracias al esfuerzo y colaboración de tod@s!



info@guiaguru.com


marketing@guiaguru.com




Descarga la Guía Gurú aquí